OPEN COMMUNICATION CHANNEL: New

17/06/2020

Hello everyone, 
It´s time for summer holidays!
I hope you, your families and all your beloved ones can relax after this difficult months.

Hola a todos, 
Ya nos tocan las vacaciones de verano. 
Espero que vosotr@s , vuestras familias y vuestros seres queridos puedan relajarse después de estos meses difíciles.

Para los que aún no pueden frenar, por favor, intentadlo, es necesario... todavía podéis seguir repasando pero recordad que el curso , para vosotros , termina este viernes.

Creo importante deciros que me siento muy orgullosa de el esfuerzo que hemos hecho. 
Cuidaros mucho y a vuestras familias que hicieron todo lo que pudieron para ayudaros. Me encantaría saber que sois vosotros este verano los que dedicais tiempo para mimarlos a ellos.
Daos un abrazo fuerte de mi parte. 
Uxía
PD: Por favor, los ejercicios que no mandasteis dejádmelos para el curso que viene. Las notas  ya están puestas. Estoy enviando correciones pendientes y aún seguiré la semana que viene con ello.
Gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios: