DUDAS ACTIVIDADES 3º A 6º

Alright? Everything ok?

¿Bien? ¿Todo bien?

Supongo que aún estamos un poco perdidos  o  muy ocupados
 haciendo muchísimos ejercicios. Creo esta publicación para que
vayamos compartiendo aquí dudas . Entiendo que  si no hay comentarios ,
no hay dudas y puedo continuar.
Iré posteando lo que me hagáis llegar en comentarios o por correo
con las aclaraciones posibles.
De esta manera las aclaracionesnos pueden servir a todos.
Y... por favor, daros cuenta que los profes también tenemos
que adaptarnos a muchas novedades . Si tenéis dudas sobre los ejercicios,  hacédmelas
saber a mi. El tutor/a no os las va a poder solucionar.
Gracias
See you soon!
Uxía
PD: Nos comentarios de esta entrada respondo brevemente.
Para non sobrecargar este "post" vos desvío a outras entradas ou documentos.

Dúbidas de actividades por curso e semana
Facendo clic no vínculo do voso curso seredes re-direccionados
á  entrada con aclaracións que espero vos sexan de utilidade.
, ,,
*Si accediendo al vínculo de arriba, el de vuestro grupo , veis que no hay ninguna duda en el documento es porque no hay dudas de los ejercicios  o no me las habéis hecho saber.
Dúbidas xerais
Facendo clic no vínculo tedes a miña opinión.

  1. ¿Se poden imprimir os exercicios do Activity Book? 
  2. ¿Teño que facer todos os exercicios e por ese orde?
  3. ¿Es necesario sacar fotos de todas las actividades y enviarlas?  
  4.  No tengo cuenta de Gmail ¿Tengo que crearme una? ¿Como envio las fotos?
  5. Me has creado una carpeta compartida en Google Drive ¿Tengo que instalar Google Drive en el ordenador?




1 comentario:

English in Maciñeira dijo...

DUDAS XERAIS 1-4
1. Non se poden imprimir.
2. Facede o que poidades. Nos correos que me mandedes, o que poida me di por onde vai e así me fago unha idea do ritmo que temos que levar.
3.No , primeramente , no es obligatorio. Hay dos posibles situaciones para mandar las fotos: A) Que voluntariamente querais compartir algo en el blog , como exercicios de comunicación real (Speech) o B) Que queráis que os vaya corrigiendo los ejercicios que haceis por escrito en fotocopias, libros en papel de 1º o 2º o lo que vayais escribiendo en la libreta. No es necesario sacar foto de las actividades de juegos online.
4.Yo os recomiendo que la hagáis, si tenéis un momentito. A mi me resultaría mejor para organizar el material de vuestros hijos y compartir recursos con vosotros.En varias entradas me extiendo más sobre el tema. https://englishwithuxia.blogspot.com/2020/03/entrega-de-exercicios.html
https://proxectosplurilingues.blogspot.com/2020/03/tecnoloxias.html

ANIMÁDEVOS A SEGUIR COMPARTINDO AS DÚBIDAS. (En galego o castellano)